(55)5868-3356

(044)55-7694-9509

Webmaster Service

Si aún no cuentas con presencia en Internet o tu proyecto Web no es exitoso y necesitas vender más, atraer nuevos clientes o consolidar a los clientes existentes, el primer paso para tu proyecto es contar con un Desarrollo Web innovador, atractivo y pensado para el éxito desde su diseño inicial.

El Diseño Web es fundamental para cualquier estrategia online, ya sea para su sitio comercial, plataforma para intercambio de datos, portales, Intranet, software a la medida o aplicaciones para dispositivos móviles.

Sitio Optimizado

Optimización de Sitio

Su Web debe de llamar la atención, atraer e involucrar al usuario, así como comunicar su marca y crear conciencia acerca del producto o servicio que se ofrece, en pocas palabras ofrecer una experiencia positiva a su cliente potencial para que permanezca interesado en la información que se publica.

Buscadores

Registro en Buscadores

Una vez que el sitio se encuentra optimizado, realizamos el registro en los principales buscadores (Google y Bing), haciendo un mantenimiento a cada uno de los anuncios registrado para mejorar los que lo requieran y eliminar los que no funcionen.

Hosting

Alta de Campañas

Para reforzar el posicionamiento natural y aparecer en lo inmediato en los primeros lugares, es altamente recomendable iniciar una campaña de CPC (Costo Por Clic), aplicando de 10 a 25 palabras clave de forma segmentada para obtener el mejor rendimiento posible.

Hosting

Monitoreo en Analytics

Es muy importante medir el funcionamiento del sitio, obtener información para conocer los puntos geográficos de ingreso, cuanto tiempo se permanece en nuestro sitio, con que palabras clave están ingresando, entre otras variantes que nos proporcionan información para la toma de decisiones sobre la estrategia de la campaña.

Posicionamiento

Mantenimiento de Sitio

Todos los sitios deben evolucionar, con el cambio de tecnologías de programación, dispositivos móviles y la gran competencia que se registra todos los días en los buscadores, es indispensable mantener nuestro código Web y así mantener nuestra competitividad en la Web.

Posicionamiento

Reportes Mensuales

Contar con un reporte mensual es indispensable para evaluar el funcionamiento de nuestra estrategía, conocer el "Ranking" de nuestro sitio y conocer nuestra posición con respecto a la competencia, es una forma de evaluar nuestro trabajo.